top of page
Buscar
  • Foto del escritorEdith Piaf Trio

Estreno en el Teatro Gayarre de la nueva producción Edith Piaf




Tengo el placer de anunciaros que Edith Piaf Trio estrenará una nueva producción exclusiva para el centenario y se estrenará en el Teatro Gayarre de Pamplona por todo lo alto. Una producción artística de la que me siento orgullosa como guionista y directora artística y en la que participan como no podía ser nuestros queridos músicos Jorge París y Luís Notario quien se encargará de la dirección musical. Contaremos para la ocasión con Carmen Larraz e Israel Montenegro de la compañía Dínamo Danza, la actriz Asun Abad de la compañía Atikus como narradora en el papel de la hermana de Edtih, Momone, y contaremos también con un combo de Jazz que harán más vibrantes los ritmos de las canciones, sin oilvidar la participación de Txuma Huarte de Binario Estudio en la dirección técnica.

Encaramos con muchísima ilusión y trabajo este nuevo proyecto que crece por sí mismo con una energía especialmente bella que deseamos compartir con todxs vosotrxs. Conforme vayamos avanzando en los ensayos mostraremos los progresos de este maravilloso proyecto en facebook.com/edithpiaftrio, facebook.con/vozcreativa, www.edithpiaftrio.com y www.vozcreativa.com

La fecha será el 18 ó 19 de diciembre (queda por confirmar) Podréis verlo en la programación del Teatro Gayarre para la próxima temporada que está a punto de salir. www.teatrogayarre.com Tras el espectáculo el equipo artístico y técnico ofrecerá un encuentro abierto con el público.

¡Esperamos que os guste!

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page